Chers membres du forum,

Nous vous informons qu'une mise à jour de l'application Visidom est disponible sur les stores (Apple et Androïd) cette mise à jour vient en complément de la mise à jour logiciel disponible au lien ci-dessous :

Mise à jour logiciel Visidom v9.16

Nous vous rappelons qu'il s'agit de mises à jour à but correctif pour améliorer votre expérience.

Nous vous prions de bien vouloir nous excuser pour la gêne occasionnée.

L’équipe des Yellow’s

Pregunta respondida

Cuando tendremos la compatibilidad con HomeKit de Apple ?

Tengo unas persianas Somfy que funcionan con el Tahoma. Deseos controlarlas desde la app de "Casa", así como usar con Siri. Cuando tendremos la solución para que sea compatible con HomeKit de Apple como todos los demás dispositivos que ya tengo configurados ? Solo me falta poder controlar mis persianas.

Stefano A.
Stefano A.

Stefano A.

Nivel
0
23 / 100

Hola,

Gracias por vuestros comentarios en el Foro Somfy.

Efectivamente la integración de Somfy con Homekit de Apple a través de Tahoma se ha anunciado y se esta trabajando pero todavía no tenemos fecha exacta de lanzamiento.

Les pedimos disculpa pero el proceso de integración y validación es muy largo y estricto para evitar cualquier decepción y mal uso. Además las solicitud de integración pasan a través de los equipos de Apple que como lo podeís imaginar tienen muchas demandas.

Os mantendremos informados en cuanto tenemos noticias.
    De mientras como lo comenta Ivo os recomendamos mirar todas las posibilidades con IFTTT:
    https://www.somfy.es/productos/domotica/ifttt-compatible-...

Saludos,

¿Te ha resultado útil?

No (1)

(1)

50%

El 50% de los usuarios consideró útil esta respuesta

Otras respuestas

Hola Stefano,

Gracias por tu pregunta en el FORO Somfy.

Somfy esta trabajando para integrar sus productos con soluciones de gestión del hogar como Alexa / HOME KIT / GOOGLE HOME... a través del programa SO OPEN de Somfy.

Esta previsto que la conexión entre Tahoma y Home Kit de Apple este disponible en el segundo semestre de este año 2018 pero todavía no tenemos fechas exactas. Informaremos a todos nuestros usuarios de Tahoma cuando estará disponible a través de un correo informativo.

Saludos,

Stefano A.
    Stefano A.

Stefano A.

Nivel
    0
    23 / 100
    Alguna novedad al respecto ?

ivo D.
    ivo D.

ivo D.

Nivel
    0
    23 / 100
    Perdonar, necesitara saber la fecha de cuando sea posible usar las persianas somfy con home kit, es muy triste aun estar así en el año 2018, Julio Verne se tiraría de los pelos al ver que aun seguimos tan atrasados.

Stefano A.
    Stefano A.

Stefano A.

Nivel
    0
    23 / 100
    Ya estamos a poco días de noviembre del 2018. Aún no hay novedades sobre este tema ?

ivo D.
    ivo D.

ivo D.

Nivel
    0
    23 / 100
    Al final me canse de esperar y he encontrado una solucion mediante ifittt y atajos de apple mirandoneste video

https://youtu.be/1-5hKeZpipw

Subir

© Copyright Somfy España 2017 - Descubre todas nuestras soluciones para Smart Home, domótica para la casa, casa inteligente, alarma, motores de persianas y toldos,a instalar o hacer instalar por un profesional.