Chers membres du forum,

Nous vous informons qu'une mise à jour de l'application Visidom est disponible sur les stores (Apple et Androïd) cette mise à jour vient en complément de la mise à jour logiciel disponible au lien ci-dessous :

Mise à jour logiciel Visidom v9.16

Nous vous rappelons qu'il s'agit de mises à jour à but correctif pour améliorer votre expérience.

Nous vous prions de bien vouloir nous excuser pour la gêne occasionnée.

L’équipe des Yellow’s

Pregunta respondida

Diferencia entre somfy protect y Protexiom y Protexial

Me gustaria saber la diferencia entre somfy protect y los sistemas antiguos Protexiom y Protexial. Si tengo un sistema protect puedo conectar dispositivos disenados para protexion (sensores magneticos de apertura de ventanas, camaras de seguridad, detectores de mov exterior, etc)
Por otra parte me gustaria saber si tengo un Tahoma para las persianas si necesito comprarme el link para protect. Funcionaria todo en Tahoma? Hay compatibilidad en la app tahoma con con el sistema somfy protect o son sistemas diferentes e independientes?

jon
jon

jon

Nivel
0
1 / 100
punto
  • Compartir esta pregunta

Hola Jon,

Gracias por tu pregunta en el FORO Somfy.

Te adjunto un documento donde puedes ver las diferencias entre nuestros diferentes sistemas de seguridad.

Creo que responde a todas tus preguntas. La única diferencia entre PROTEXIOM y PROTEXIAL es el señal radio utilizado (RTS para PROTEXIOM y IO Home Control para PROTEXIAL).

No dudes en hacernos más preguntas si te falta informaciones.

Saludos,

¿Te ha resultado útil?

No (0)

(3)

100%

El 100% de los usuarios consideró útil esta respuesta

Subir

© Copyright Somfy España 2017 - Descubre todas nuestras soluciones para Smart Home, domótica para la casa, casa inteligente, alarma, motores de persianas y toldos,a instalar o hacer instalar por un profesional.