Chers membres du forum,

Nous vous informons qu'une mise à jour de l'application Visidom est disponible sur les stores (Apple et Androïd) cette mise à jour vient en complément de la mise à jour logiciel disponible au lien ci-dessous :

Mise à jour logiciel Visidom v9.16

Nous vous rappelons qu'il s'agit de mises à jour à but correctif pour améliorer votre expérience.

Nous vous prions de bien vouloir nous excuser pour la gêne occasionnée.

L’équipe des Yellow’s

Pregunta sin responder

¿por que no recibo notificación por email sobre un sensor pero si la notificación via móvil?

Por ejemplo; En mi Tahoma he añadido una acción SMART que al abrir una ventana con el sensor haga dos acciones simultaneas: Sube la persiana + envia una notificación (via app y via mi email que aparece). Todas las acciones se realizan excepto que no recibo ningún email. ¿Algun bloqueo de envios a gmail?

Marc A.
Marc A.

Marc A.

Nivel
0
12 / 100
puntos
  • Compartir esta pregunta

    Respuestas

    Marc A.
    Marc A.

    Marc A.

    Nivel
    0
    12 / 100
    puntos

    Pasados unos días empezo a funcionar solo el sistema de notificaciones via email. Imagino que era un problema temporal de los servidores de Somfy. todo arreglado llevo unas semanas y va perfecto

    César B.
    César B.

    César B.

    Nivel
    3
    2252 / 5000
    puntos
    Equipo

    Hola Marc,

    Gracias por tu participación en el FORO Somfy.

    No dudes en hacernos más preguntas.

    Saludos,

    Subir

    © Copyright Somfy España 2017 - Descubre todas nuestras soluciones para Smart Home, domótica para la casa, casa inteligente, alarma, motores de persianas y toldos,a instalar o hacer instalar por un profesional.