Chers membres du forum,

Nous vous informons qu'une mise à jour de l'application Visidom est disponible sur les stores (Apple et Androïd) cette mise à jour vient en complément de la mise à jour logiciel disponible au lien ci-dessous :

Mise à jour logiciel Visidom v9.16

Nous vous rappelons qu'il s'agit de mises à jour à but correctif pour améliorer votre expérience.

Nous vous prions de bien vouloir nous excuser pour la gêne occasionnée.

L’équipe des Yellow’s

Pregunta respondida

Cortina enrollable

He cambiado mi motor rts antiguo por uno nuevo, pero sigue dandome el mismo fallo, hay veces que no baja o no sube, ¿puede ser que el soporte del motor este dañado? Necesito una solucion. Gracias de ante mano.

Luis G.
Luis G.

Luis G.

Nivel
0
51 / 100
puntos
  • Compartir esta pregunta

    Hola Luis,

    Gracias por tu pregunta en el FORO Somfy.

    Por lo que nos comentas, el problema puede venir del mando. Primero tendrías que cambiar las pilas del mismo. También puedes comprobar que cuando das la orden la LED del mando se enciende.

    El problema también podría venir de la alimentación del motor (cables dañados...). Si el problema persiste puedes solicitar nuestro servicio de asistencia a domicilio aquí.

    Saludos,

    ¿Te ha resultado útil?

    No (0)

    (1)

    100%

    El 100% de los usuarios consideró útil esta respuesta

    Subir

    © Copyright Somfy España 2017 - Descubre todas nuestras soluciones para Smart Home, domótica para la casa, casa inteligente, alarma, motores de persianas y toldos,a instalar o hacer instalar por un profesional.