Chers membres du forum,

Nous vous informons qu'une mise à jour de l'application Visidom est disponible sur les stores (Apple et Androïd) cette mise à jour vient en complément de la mise à jour logiciel disponible au lien ci-dessous :

Mise à jour logiciel Visidom v9.16

Nous vous rappelons qu'il s'agit de mises à jour à but correctif pour améliorer votre expérience.

Nous vous prions de bien vouloir nous excuser pour la gêne occasionnée.

L’équipe des Yellow’s

Pregunta sin responder

¿Evitar sirena en falsa apertura intellitag Solfy Protect Home Alarm?

Buenas tardes,

Espero no haberme equivocado después de gastar casi 1000€ con la compra de la Somfy Protect Home Alarm y sus accesorios porque he tenido una falsa alarma y creo que le faltan opciones de configuración y accesorios de hardware como sensores de apertura convencionales y sensores de movimiento para uso exterior.

Esta madrugada el intellitag de la puerta que da a la calle ha detectado erróneamente apertura, por suerte no había instalado la sirena porque las pilas vienieron agotadas. Tengo que decir que había un coche estacionado justo delante de la puerta con lo cual los golpes de aire del paso de vehículos quedaban atenuados. La sensibilidad al 8 tal como se configuró por defecto. En ayuda de instalación de intellitag se podría indicar la sensibilidad a configurar adecuada al tipo de puerta y al tipo de exposición: golpes de aire de vehículos, impactos de pelota.. o en caso de ser exterior de un piso que está más protegida.

Creo que Somfy debería añadir opciones de configuración, por ejemplo:

-En el caso de intellitag no disparar sirena; reatardo de 2 o 5 min a disparar sirena o no disparar sirena sinó se detecta alarma por sensor de movimiento, o no disparar sirena sin confirmación del usuario. Me da miedo instalar la sirena y dar la nota en mi vecindad.

También sería deseable diferentes “modo noche o conexión parcial de alarma”, así por ejemplo podría haber diferentes escenarios en casa de más de una planata, por ejemplo:

-Solo intellitag en planta inferior, para uso de dia con presencia en ambas plantas sin salir.

-intellitag y sensores de movimiento de planta infeiror pero sin intelligag de planta superior permitiendo ventilación de parte superior de la vivienda durante el día con presencia.
-Y la alarma total con ausencia.

También sería deseable el idioma catalán en la App, pues todo el mundo se siente más cómodo con su idioma habitual. Para la web hay traductores y mucho contenido, no es necesario, pero para la app sería fácil para Somfy y muy satisfactorio para los usuarios.

Espero que Somfy tome nota de mis sugerencia y mejore en breve. Un saludo

Oscar
Oscar

Oscar

Nivel
0
1 / 100
punto
  • Compartir esta pregunta

No hay respuestas

Subir

© Copyright Somfy España 2017 - Descubre todas nuestras soluciones para Smart Home, domótica para la casa, casa inteligente, alarma, motores de persianas y toldos,a instalar o hacer instalar por un profesional.