Chers membres du forum,

Nous vous informons qu'une mise à jour de l'application Visidom est disponible sur les stores (Apple et Androïd) cette mise à jour vient en complément de la mise à jour logiciel disponible au lien ci-dessous :

Mise à jour logiciel Visidom v9.16

Nous vous rappelons qu'il s'agit de mises à jour à but correctif pour améliorer votre expérience.

Nous vous prions de bien vouloir nous excuser pour la gêne occasionnée.

L’équipe des Yellow’s

Pregunta sin responder

Configurar canales mando Situo 5 IO

Hola,

tengo varias persianas con motores Oximo S IO y un mando Situo 5 IO para controlarlas. En el canal 1 del mando (solo 1 led iluminado) suben y bajan todas las persianas a la vez, los otros canales están vacíos y no hacen nada.

¿Cómo podría configurar persianas sueltas en cada canal del mando, y tener en el canal 5 (todos los led iluminados) todas las persianas a la vez?

Solo se me ocurre abrir las cajas de registro de la luz, desconectar todas las persianas, e ir conectando las que quiero asociar en cada canal. Al final volver a conectarlas todas y listo.

No es que sea complicado, pero sí que sería ciertamente laborioso el procedimiento.

Gracias de antemano.

Un saludo,
Iván Arias.

Iván A.
Iván A.

Iván A.

Nivel
0
13 / 100
puntos
  • Compartir esta pregunta

    Respuestas

    Iván A.
    Iván A.

    Iván A.

    Nivel
    0
    13 / 100
    puntos

    Haciendo pruebas he descubierto que puedo vincular cada canal del mando a la Tahoma, y desde ahí configurar qué quiero que haga el botón de subir y el de bajar de cada canal.

    Te permite, además subir o bajar una o varias persianas, controlar cualquier otro dispositivo conectado (como un termostato), o ejecutar cualquier escenarios que tengas creados. Es bastante majo.

    El único "pero" es que si el mando se comunica con las persianas directamente la respuesta es más rápida, mientras que a través de la Tahoma las persianas tardan un segundo y pico en reaccionar desde que pulsas el botón.

    Subir

    © Copyright Somfy España 2017 - Descubre todas nuestras soluciones para Smart Home, domótica para la casa, casa inteligente, alarma, motores de persianas y toldos,a instalar o hacer instalar por un profesional.