Chers membres du forum,

Nous vous informons qu'une mise à jour de l'application Visidom est disponible sur les stores (Apple et Androïd) cette mise à jour vient en complément de la mise à jour logiciel disponible au lien ci-dessous :

Mise à jour logiciel Visidom v9.16

Nous vous rappelons qu'il s'agit de mises à jour à but correctif pour améliorer votre expérience.

Nous vous prions de bien vouloir nous excuser pour la gêne occasionnée.

L’équipe des Yellow’s

Pregunta sin responder

No puedo entrar en la interfaz de somfy-connect

Desde hace una semana no puedo entrar en la web de somfy-connect.com , ni desde el ordenador ni desde el iPad ni el móvil. He probado con distintos navegadores. Después de identificarme con mis datos se queda cargando la pagina y de hay no pasa.
Es muy molesto por que no puedo modificar la agenda del Tahoma.
Gracias

Jose Luis D.
Jose Luis D.

Jose Luis D.

Nivel
0
1 / 100
punto
  • Compartir esta pregunta

    Respuestas

    Hola Jose Luis,

    Puedes ser un problema de actualización del Tahoma.

    Has intentado desconectar alimentación del Tahoma y volver a conectarlo (dejando el cable Internet)?

    Una vez realizada esta operación, esperas que Tahoma tenga la luz blanca y intentas conectarte a la interfaz Somfy Connect.

    Un Saludo,

    Subir

    © Copyright Somfy España 2017 - Descubre todas nuestras soluciones para Smart Home, domótica para la casa, casa inteligente, alarma, motores de persianas y toldos,a instalar o hacer instalar por un profesional.