Chers membres du forum,

Nous vous informons qu'une mise à jour de l'application Visidom est disponible sur les stores (Apple et Androïd) cette mise à jour vient en complément de la mise à jour logiciel disponible au lien ci-dessous :

Mise à jour logiciel Visidom v9.16

Nous vous rappelons qu'il s'agit de mises à jour à but correctif pour améliorer votre expérience.

Nous vous prions de bien vouloir nous excuser pour la gêne occasionnée.

L’équipe des Yellow’s

Pregunta respondida

¿La veleta del viento ha dejado de funcionar?

Tras cambiar el mando TELIS 4 RTS y reprogramarlo la veleta ha dejado de funcionar.
Los toldos se abren y se cierran correctamente pero cuando el viento sopla los toldos no se recogen cosa que antes de cambiar el mando lo hacían.
¿Se tiene que reprogramar la veleta de nuevo.?
Gracias.

Maria G.
Maria G.

Maria G.

Nivel
0
3 / 100
puntos
  • Compartir esta pregunta

    Hola Maria,

    El sensor de viento se graba en la memoria del motor.

    Para reprogramar el mando borraste la memoria del motor haciendo el doble corte de corriente no?
    Si es el caso también borraste el sensor de viento y hay que reprogramarlo.

    Un saludo,

    ¿Te ha resultado útil?

    No (0)

    (1)

    100%

    El 100% de los usuarios consideró útil esta respuesta

    Subir

    © Copyright Somfy España 2017 - Descubre todas nuestras soluciones para Smart Home, domótica para la casa, casa inteligente, alarma, motores de persianas y toldos,a instalar o hacer instalar por un profesional.