Chers membres du forum,

Nous vous informons qu'une mise à jour de l'application Visidom est disponible sur les stores (Apple et Androïd) cette mise à jour vient en complément de la mise à jour logiciel disponible au lien ci-dessous :

Mise à jour logiciel Visidom v9.16

Nous vous rappelons qu'il s'agit de mises à jour à but correctif pour améliorer votre expérience.

Nous vous prions de bien vouloir nous excuser pour la gêne occasionnée.

L’équipe des Yellow’s

Pregunta sin responder

programacion recogida toldo

Tengo un toldo monotorizado desde hace 10 años. Se recoge con el viento.
Desde hace una semana se recoge solo cada hora, de forma regular.
No hemos programado nada y no sabemos como desprogramarlo. El mando es simple; boton de alzar, de bajar y de parar

montserrat P.
montserrat P.

montserrat P.

Nivel
0
1 / 100
punto
  • Compartir esta pregunta

    Respuestas

    Buenos días Montserrat,

    Gracias por tu pregunta en el Foro.

    El comportamiento que nos describes puede venir de la batería del sensor de viento o del mando.

    ¿Has intentado cambiar las pilas de los mismos?

    Si todavía tienes problema con tu instalación despues de revisar las pilas, necesitaríamos saber con más detalles los elementos que dispones (tipo de sensor de viento, motor de toldo...)

    o puedes contactar con un Experto Somfy de tu zona para revisar la instalación:
    https://www.somfy.es/encontrar-un-punto-de-venta

    Saludos,

    Subir

    © Copyright Somfy España 2017 - Descubre todas nuestras soluciones para Smart Home, domótica para la casa, casa inteligente, alarma, motores de persianas y toldos,a instalar o hacer instalar por un profesional.