Chers membres du forum,

Nous vous informons qu'une mise à jour de l'application Visidom est disponible sur les stores (Apple et Androïd) cette mise à jour vient en complément de la mise à jour logiciel disponible au lien ci-dessous :

Mise à jour logiciel Visidom v9.16

Nous vous rappelons qu'il s'agit de mises à jour à but correctif pour améliorer votre expérience.

Nous vous prions de bien vouloir nous excuser pour la gêne occasionnée.

L’équipe des Yellow’s

Pregunta sin responder

¿Estoy instalando mi central de alarmas el viernes estube conectado dentro de la misma red y hoy no me puedo conectar ?

e perdido la conexión con mi central de alarmas no consigo conectarme ni por el móvil ni por Internet esto poniéndola en marcha

Francisco Javier V.
Francisco Javier V.

Francisco Javier V.

Nivel
0
2 / 100
puntos
  • Compartir esta pregunta

    Respuestas

    Buenos días, Francisco Javier,

    A tener en cuenta, en su Router de ADSL o Fibra.

    Tienes que abrir los puertos 443 y 1024.
    Sobre la Ip en la cual tiene la central de Alarma.

    Te aconsejo que en la configuración de la central de Alarma en Red.

    Asignes una Ip Fija a la central.

    La función DCHP, la desactivas

    Si esta configuración no esta realizada.
    No podras aceder en remoto desde la App de tu Smartphone ,Tablet,Pc.

    También en el manual Instalación:

    Hay una función desde el teclado de la Central Inalámbrico, para saber en qué rango de Ip esta la Central de Alarma en ese momento.

    Cordialmente

    Subir

    © Copyright Somfy España 2017 - Descubre todas nuestras soluciones para Smart Home, domótica para la casa, casa inteligente, alarma, motores de persianas y toldos,a instalar o hacer instalar por un profesional.