Chers membres du forum,

Nous vous informons qu'une mise à jour de l'application Visidom est disponible sur les stores (Apple et Androïd) cette mise à jour vient en complément de la mise à jour logiciel disponible au lien ci-dessous :

Mise à jour logiciel Visidom v9.16

Nous vous rappelons qu'il s'agit de mises à jour à but correctif pour améliorer votre expérience.

Nous vous prions de bien vouloir nous excuser pour la gêne occasionnée.

L’équipe des Yellow’s

Pregunta sin responder

¿Puede el sensor de Viento Eolis 3D registrase en el Tahoma?

Si el toldo se recoge por viento, pero está programado la apertura del toldo posteriormente, ¿Hay alguna posibilidad de indicar que si el toldo está recogido no entre en funcionamiento la orden, abrir toldo?

  • Compartir esta pregunta

    Respuestas

    Hola Antonio,

    Los sensores de vientos son sistemas de seguridad y por eso solo se sincronizan directamente con el motor de tu toldo, sin pasar por un punto de control y/o Tahoma.

    En efecto, tu sensor de viento siempre dará orden al toldo de cerrarse en caso de viento y eso aunque llega otra orden desde tu Tahoma.

    Un saludo,

    antonio P.
    antonio P.

    antonio P.

    Nivel
    0
    11 / 100
    puntos

    Hola, mi pregunta es complementaria.

    Tengo Tahoma box, eolis 3d IO, Sensor box IO, mandos IO, varios Toldos, sensor de luminosidad sunis.

    ¿El eolis 3D IO solo puede gobernar solo un todo, o se puede asociar de alguna forma para que suba todos los toldos via Tahoma box?

    ¿Con Sensor de Luminosidad exterior Sunis Wirefree IO + eolis 3d, o Sensor de Luminosidad exterior Sunis Wirefree IO+Somfy Eolis Wirefree IO?

    También tengo de antiguo Somfy Sensor Box IO, ¿Podría utilizarle para usar el eolis 3D como sensor de viento general para toda la instalación?

    Hola Antonio,

    Gracias por tu pregunta.

    Como lo ha comentado Domo C. el Eolis 3D solo se puede sincronizar con un motor de Toldo. En Tahoma podrás recoger la información del mismo pero no puedes asociarlo con otros toldos.

    Si quieres instalar un sensor de viento para varios toldos tienes que elegir el Eolis "clásico". Estos modelos pueden proteger todos los toldos de una misma fachada.

    Relativo a los sensores de luminosidad, pueden asociarse con varios toldos, pero recomendamos que estos se encuentran en la misma fachada con exposición al sol similar.

    Saludos,

     

    Subir

    © Copyright Somfy España 2017 - Descubre todas nuestras soluciones para Smart Home, domótica para la casa, casa inteligente, alarma, motores de persianas y toldos,a instalar o hacer instalar por un profesional.