Chers membres du forum,

Nous vous informons qu'une mise à jour de l'application Visidom est disponible sur les stores (Apple et Androïd) cette mise à jour vient en complément de la mise à jour logiciel disponible au lien ci-dessous :

Mise à jour logiciel Visidom v9.16

Nous vous rappelons qu'il s'agit de mises à jour à but correctif pour améliorer votre expérience.

Nous vous prions de bien vouloir nous excuser pour la gêne occasionnée.

L’équipe des Yellow’s

Pregunta sin responder

!hay que regular el motor del toldo!

la persona que me montó el toldo no me reguló el motor y entonces cuando hay un poco de viento me sube enseguida el toldo

Remei A.
Remei A.

Remei A.

Nivel
0
12 / 100

Respuestas

Buenos días Remei,

Gracias por tu pregunta en el foro Somfy.

Si el toldo se cierra cuando hay viento es que además del motor de toldo dispones de un sensor de viento para tu seguridad y proteger tu instalación.
    Es posible de regular la sensibilidad de estos sensores.

Para poder comunicarte las instrucciones correctas necesitaría saber el modelo de sensor de viento que tienes instalado?

Saludos,

Remei A.
    Remei A.

Remei A.

Nivel
    0
    12 / 100
    en la factura pone 2 EOLIS 3D RTS

Hola Remei,

Encontrarás aquí el manual de este producto.

En la segunda pagina del documento esta descrito las etapas para personalizar la sensibilidad del sensor.

No dudes en contactar con nostros si tienes cualquier otras preguntas.

Saludos,

Subir

© Copyright Somfy España 2017 - Descubre todas nuestras soluciones para Smart Home, domótica para la casa, casa inteligente, alarma, motores de persianas y toldos,a instalar o hacer instalar por un profesional.