Chers membres du forum,

Nous vous informons qu'une mise à jour de l'application Visidom est disponible sur les stores (Apple et Androïd) cette mise à jour vient en complément de la mise à jour logiciel disponible au lien ci-dessous :

Mise à jour logiciel Visidom v9.16

Nous vous rappelons qu'il s'agit de mises à jour à but correctif pour améliorer votre expérience.

Nous vous prions de bien vouloir nous excuser pour la gêne occasionnée.

L’équipe des Yellow’s

Pregunta sin responder

Configurar router para Connexxon

Hola, me han puesto uan persiana y el producto connexxon para acceder desde el movil. El test interno de mantener 8 segundos funciona, la persiona se mueve, por lo que el emparejado esta correcamente hecho. Mi pregunta viene a razon de que al intentar acceder desde la aplicación del movil, me dice siempre que no conecta con Connexxon, y creo que es porque tengo un switch entre el router principal y el Connexoon. La pregunta seria, hay que abrir algun puerto concreto del router/switch o similar para que pueda acceder desde internet al dispositivo?

Gracias
Alvaro

alvaro U.
alvaro U.

alvaro U.

Nivel
0
1 / 100
punto
  • Compartir esta pregunta

    Respuestas

    Hola Alvaro,

    Gracias por tu pregunta en el Forum Somfy.

    Me gustaría saber si has probado de conectar tu Connexoon sin el SWITCH para ver si el problema viene de este elemento?

    Saludos,

    Subir

    © Copyright Somfy España 2017 - Descubre todas nuestras soluciones para Smart Home, domótica para la casa, casa inteligente, alarma, motores de persianas y toldos,a instalar o hacer instalar por un profesional.