Chers membres du forum,

Nous vous informons qu'une mise à jour de l'application Visidom est disponible sur les stores (Apple et Androïd) cette mise à jour vient en complément de la mise à jour logiciel disponible au lien ci-dessous :

Mise à jour logiciel Visidom v9.16

Nous vous rappelons qu'il s'agit de mises à jour à but correctif pour améliorer votre expérience.

Nous vous prions de bien vouloir nous excuser pour la gêne occasionnée.

L’équipe des Yellow’s

Pregunta respondida

¿como emparejar eolis 3d wirefree io, con motor io y mando bidireccional situo 1 io Pure?

no soy capaz siguiente instrucciones de emparejar el sensor citado eolis con motor io, y mando bidireccional , situo 1 io Pure, lo he hecho segun instrucciones , pulsar mando el boton trasero prg 2s, el toldo efectivamente abre y cierra brevemetne, a continuación pulsación 0,5 segundos prg del sensor , y nada he probado otras combinaciones , al final en manual sensor me pone que para realizar la asociacion utilizando un punto de mando somfy bidirecional cosulte la guia correspondiente, vamos que no viene muy claro o algo no estoy ententiendo pero viene bastante bien explicado en manual, ya me comentan un saludo.

EMILIO C.
EMILIO C.

EMILIO C.

Nivel
0
2 / 100

Buenos días Emilio,

Gracias por tu pregunta.

Primero te informamos que tu mando Situo 1 IO Pure no es un mando bidireccional y las instrucciones que estas siguiendo son las correctas.

Por lo que nos estas comentando, hay dos posibilidades:
    1/ La pilas de tu EOLIS no estan bien puestas y entonces te recomandamos de verificar que esten bien colocadas y/o cambiarlas.
    Una vez realizado esta comprobación puedes repetir la configuración que aparece en el manual.

2/ En el caso que todavía no funcione, el problema puede venir de un defecto de tu EOLIS y en este caso te recomendamos de pedir el cambio del mismo donde lo hayas comprado.

Gracias por mentenernos informado de la resolución de tu problema.

Atentamente.
    Cesar B.

¿Te ha resultado útil?

No (0)

(2)

100%

El 100% de los usuarios consideró útil esta respuesta

Subir

© Copyright Somfy España 2017 - Descubre todas nuestras soluciones para Smart Home, domótica para la casa, casa inteligente, alarma, motores de persianas y toldos,a instalar o hacer instalar por un profesional.