Chers membres du forum,

Nous vous informons qu'une mise à jour de l'application Visidom est disponible sur les stores (Apple et Androïd) cette mise à jour vient en complément de la mise à jour logiciel disponible au lien ci-dessous :

Mise à jour logiciel Visidom v9.16

Nous vous rappelons qu'il s'agit de mises à jour à but correctif pour améliorer votre expérience.

Nous vous prions de bien vouloir nous excuser pour la gêne occasionnée.

L’équipe des Yellow’s

Pregunta respondida

Ya no puedo acceder a la interfaz TaHoma/SomfyBox. ¿Qué tengo que hacer?

Ya no puedo acceder a la interfaz TaHoma/SomfyBox. ¿Qué tengo que hacer?
  • Compartir esta pregunta

Con relación a los problemas de conexión que experimenta con su TaHoma Box, le agradecemos que intente lo siguiente: Si tiene los LED en rojo (o @ rojo para las primeras versiones de la caja):

1- Compruebe los LED de conexión (naranja y verde) en la entrada y en la salida del cable Ethernet

2- Pruebe de cambiar el cable Ethernet

3- Intente desenchufar y vuelva a enchufar TaHoma

4- Consulte los ajustes de su router ADSL para bajar temporalmente el cortafuegos, si los LED vuelven a estar en blanco (@ verde), compruebe entonces el ajuste de su cortafuegos

Si esto no soluciona el problema: Fuerce la actualización haciendo lo siguiente:

1- Desenchufe la alimentación de la caja durante cinco segundos

2- Pulse RST con un sujetapaleles

3- Sin dejar de pulsar RST, vuelva a conectar la alimentación

4- Cuando los LED (o @) parpadeen en rojo, suelte RST. La caja intentará sincronizarse con el servidor. Debe esperar de 2 a 15 minutos hasta que los LED estén en blanco (@ pasa a estar de color verde) permanente. Evite DESENCHUFAR la caja durante la sincronización.

¿Te ha resultado útil?

No (0)

(2)

100%

El 100% de los usuarios consideró útil esta respuesta

Subir

© Copyright Somfy España 2017 - Descubre todas nuestras soluciones para Smart Home, domótica para la casa, casa inteligente, alarma, motores de persianas y toldos,a instalar o hacer instalar por un profesional.