Chers membres du forum,

Nous vous informons qu'une mise à jour de l'application Visidom est disponible sur les stores (Apple et Androïd) cette mise à jour vient en complément de la mise à jour logiciel disponible au lien ci-dessous :

Mise à jour logiciel Visidom v9.16

Nous vous rappelons qu'il s'agit de mises à jour à but correctif pour améliorer votre expérience.

Nous vous prions de bien vouloir nous excuser pour la gêne occasionnée.

L’équipe des Yellow’s

Pregunta respondida

¿Cómo puedo saber si mi sistema de alarma Protexiom / Protexial es compatible con la aplicación del smartphone?

¿Cómo puedo saber si mi sistema de alarma Protexiom / Protexial es compatible con la aplicación del smartphone?
  • Compartir esta pregunta

    Existen diversas formas de comprobar si su sistema de alarma es compatible con la aplicación del smartphone.

     

             -  Comprobación por la versión de IP:

     

    Las versiones del Firmware a partir de la versión 7.0 y superiores son compatibles con la aplicación del smartphone. Puede leer esta versión en el menú «Ajuste de la interfaz» de la interfaz del ordenador de su sistema de alarma de la cuenta del instalador.

     

             -  Comprobación en la Central / Transmisor

     

    Se puede comprobar si el sistema de alarma es compatible con la aplicación del smartphone abriendo la Central/Transmisor. Si en el interior de su Central/Transmisor, ve directamente dos tarjetas con los componentes, esto quiere decir que su sistema de alarma no es compatible; si, por el contrario, ve varios módulos de distintos colores cubiertos, esto quiere decir que el sistema de alarma sí es compatible (consulte a continuación):

     

    ¿Te ha resultado útil?

    No (0)

    (2)

    100%

    El 100% de los usuarios consideró útil esta respuesta

    Subir

    © Copyright Somfy España 2017 - Descubre todas nuestras soluciones para Smart Home, domótica para la casa, casa inteligente, alarma, motores de persianas y toldos,a instalar o hacer instalar por un profesional.