Chers membres du forum,

Nous vous informons qu'une mise à jour de l'application Visidom est disponible sur les stores (Apple et Androïd) cette mise à jour vient en complément de la mise à jour logiciel disponible au lien ci-dessous :

Mise à jour logiciel Visidom v9.16

Nous vous rappelons qu'il s'agit de mises à jour à but correctif pour améliorer votre expérience.

Nous vous prions de bien vouloir nous excuser pour la gêne occasionnée.

L’équipe des Yellow’s

Pregunta respondida

¿Pueden explicarme la diferencia entre la alarma Protexiom y Protexial?

¿Pueden explicarme la diferencia entre la alarma Protexiom y Protexial?
  • Compartir esta pregunta

    En estos momentos, ofrecemos dos gamas de sistemas de alarma:

    La alarma Protexial está disponible en los instaladores profesionales y puede controlar los productos IO Homecontrol (productos de Vélux, Somfy, Niko etc) y RTS (Radio tecnología Somfy). La alarma Protexiom está disponible en las grandes superficies de bricolaje y en nuestra Tienda Online Oficial solo puede controlar los productos RTS.

    La distinción entre los productos instalados por un profesional y los comprados en una gran superficie de bricolaje reside sobre todo en el asesoramiento y la puesta en marcha de nuestras soluciones, pero también en el diseño de la alarma y el número de elementos que se puede registrar en ella. (Posibilidad de memorizar más elementos con la alarma comercializada por los profesionales).

    En lo relativo a la función de la alarma, nuestras dos gamas de productos funcionan del mismo modo. Existen tres soluciones:

              - El transmisor RTC: transmisión de una alerta a través de una línea de telefonía fija.

              - El transmisor GSM: transmisión de una alerta por SMS a través de una tarjeta SIM.

              - Sin transmisor (con una central/sirena): En caso de activación, no recibe ninguna alerta.

    Además de la seguridad en caso de robo, también puede proteger su hogar contra los incidentes domésticos gracias a numerosos accesorios (detector de humo, de presencia de agua, ...).

    En lo que a nuestros kits de alarma se refiere vendidos en grandes superficies de bricolaje, son sistemas de alarma completos y listos para instalarse. Los accesorios ya están registrados en su kit de alarma, lo cual hace que la instalación sea sencilla y rápida.

    Le invitamos a descubrir nuestras ofertas: Haga clic aquí.

    ¿Te ha resultado útil?

    No (0)

    (1)

    100%

    El 100% de los usuarios consideró útil esta respuesta

    Subir

    © Copyright Somfy España 2017 - Descubre todas nuestras soluciones para Smart Home, domótica para la casa, casa inteligente, alarma, motores de persianas y toldos,a instalar o hacer instalar por un profesional.