Chers membres du forum,

Nous vous informons qu'une mise à jour de l'application Visidom est disponible sur les stores (Apple et Androïd) cette mise à jour vient en complément de la mise à jour logiciel disponible au lien ci-dessous :

Mise à jour logiciel Visidom v9.16

Nous vous rappelons qu'il s'agit de mises à jour à but correctif pour améliorer votre expérience.

Nous vous prions de bien vouloir nous excuser pour la gêne occasionnée.

L’équipe des Yellow’s

Pregunta respondida

Cuando pongo en marcha mi alarma Protexiom/Protexial, se activa inmediatamente.

Cuando pongo en marcha mi alarma Protexiom/Protexial, se activa inmediatamente.
  • Compartir esta pregunta

    Este problema se debe a una autoprotección. Compruebe en el historial (menú 6 del teclado LCD) cuál es el elemento que ha provocado la activación. Encuentre el número del elemento (número de seis cifras). Acceda a la lista de los elementos (menú 5 del teclado LCD), con la ayuda del número de seis cifras, visualice qué elemento es el defectuoso.

    Una vez localizado el elemento, compruebe su posicionamiento. Si el elemento defectuoso es una sirena o un transmisor, no olvide comprobar la autoprotección exterior (en la parte trasera del elemento). Si la avería está en un detector de apertura, compruebe que no roce con el marco de la ventana o de la puerta.

    ¿Te ha resultado útil?

    No (0)

    (1)

    100%

    El 100% de los usuarios consideró útil esta respuesta

    Subir

    © Copyright Somfy España 2017 - Descubre todas nuestras soluciones para Smart Home, domótica para la casa, casa inteligente, alarma, motores de persianas y toldos,a instalar o hacer instalar por un profesional.