Chers membres du forum,

Nous vous informons qu'une mise à jour de l'application Visidom est disponible sur les stores (Apple et Androïd) cette mise à jour vient en complément de la mise à jour logiciel disponible au lien ci-dessous :

Mise à jour logiciel Visidom v9.16

Nous vous rappelons qu'il s'agit de mises à jour à but correctif pour améliorer votre expérience.

Nous vous prions de bien vouloir nous excuser pour la gêne occasionnée.

L’équipe des Yellow’s

Pregunta respondida

Mi motorización de cancela no funciona, el testigo «peligro» naranja está encendido de forma permanente.

Mi motorización de cancela no funciona ya, el testigo «peligro» naranja está encendido de forma permanente.

  • Compartir esta pregunta

    Si el testigo Peligro se queda encendido de forma permanente, eso significa que hay un problema con las células o con el shunt (cable eléctrico) conectado en 3 y 4. Si tiene células:

    1. Compruebe que en el testigo de la célula receptora (las que tienen 4 o 5 contactos, y no la que tiene una especie de LED) esté bien encendido de color rojo de forma permanente. Para que sus células estén funcionales, este testigo se tiene que encender. Si no se enciende, compruebe: la alineación y que la parte interior y exterior de las células esta limpia.

    2. Si el testigo de la célula se enciende y el testigo PELIGRO de la caja se enciende, hay un problema con las células o con las conexiones. Realice entonces un shunt entre 3 y 5 en la célula receptora. Si el testigo PELIGRO se apaga, esto significa que tiene un problema con las células. Si el testigo PELIGRO no se apaga, realice un shunt en 3 y 4 después de haber desconectado sus cables en 3 y 4. Si esto hace que se apague, esto significa que tiene un problema de conexión o alineación (consulte el punto 1. º) de sus células.

    ¿Te ha resultado útil?

    No (0)

    (2)

    100%

    El 100% de los usuarios consideró útil esta respuesta

    Subir

    © Copyright Somfy España 2017 - Descubre todas nuestras soluciones para Smart Home, domótica para la casa, casa inteligente, alarma, motores de persianas y toldos,a instalar o hacer instalar por un profesional.