Chers membres du forum,

Nous vous informons qu'une mise à jour de l'application Visidom est disponible sur les stores (Apple et Androïd) cette mise à jour vient en complément de la mise à jour logiciel disponible au lien ci-dessous :

Mise à jour logiciel Visidom v9.16

Nous vous rappelons qu'il s'agit de mises à jour à but correctif pour améliorer votre expérience.

Nous vous prions de bien vouloir nous excuser pour la gêne occasionnée.

L’équipe des Yellow’s

Pregunta respondida

¿Qué diferencia hay entre un sistema de mando por cable y un sistema de radio para dirigir mi estor de interior?

¿Qué diferencia hay entre un sistema de mando por cable y un sistema de radio para dirigir mi estor de interior?

  • Compartir esta pregunta

    En un sistema por cable, el punto de mando está conectado al motor por hilos eléctricos que transmiten sus órdenes al motor. Es la solución domótica clásica. En este caso, el punto de mando está fijado cerca del motor (por ejemplo, al lado del estor motorizado).
    En el sistema de radio, la transmisión de las órdenes al motor se hace mediante ondas de radio. Ya no hay cableado eléctrico entre el motor y el mando. Esta es móvil y puede dirigir su persiana enrollable en un radio de 20 metros, incluso a través de una pared. Además, la instalación es más rápida y protege sus paredes de cualquier degradación. Es la solución domótica simple y limpia.
    Tenga en cuenta lo siguiente: con Somfy, siempre se puede hacer evolucionar una instalación con cable hacia una instalación de radio.

    ¿Te ha resultado útil?

    No (0)

    (0)

    El 0% de los usuarios consideró útil esta respuesta

    Subir

    © Copyright Somfy España 2017 - Descubre todas nuestras soluciones para Smart Home, domótica para la casa, casa inteligente, alarma, motores de persianas y toldos,a instalar o hacer instalar por un profesional.