Chers membres du forum,

Nous vous informons qu'une mise à jour de l'application Visidom est disponible sur les stores (Apple et Androïd) cette mise à jour vient en complément de la mise à jour logiciel disponible au lien ci-dessous :

Mise à jour logiciel Visidom v9.16

Nous vous rappelons qu'il s'agit de mises à jour à but correctif pour améliorer votre expérience.

Nous vous prions de bien vouloir nous excuser pour la gêne occasionnée.

L’équipe des Yellow’s

Pregunta respondida

Tengo un persianas venecianas. Me gustaría reprogramar mi posición de orientación favorita. ¿Cómo lo hago?

Tengo un persianas venecianas. Me gustaría reprogramar mi posición de orientación favorita. ¿Cómo lo hago?

• Compartir esta pregunta

Baje el parasol hasta que esté en posición baja, con las lamas cerradas, con la tecla Descenso. Una vez hecho esto, pulse simultáneamente los botones Subida y «my» durante dos segundos. Las persianas se posiciona entonces en la posición de orientación ya programada. Ajuste la orientación de las lamas con la ruedecilla. Compruebe la posición pulsando una primera vez el botón «my». El producto bajará hasta la posición baja con la lama cerrada. Pulse el botón «my» una segunda vez. El producto se posiciona en la posición que ha programado. Valide la posición deseada pulsando más de cinco segundos el botón «my», hasta que el producto efectúe pequeños movimientos de arriba abajo.

¿Te ha resultado útil?

No (0)

(0)

El 0% de los usuarios consideró útil esta respuesta

Subir

© Copyright Somfy España 2017 - Descubre todas nuestras soluciones para Smart Home, domótica para la casa, casa inteligente, alarma, motores de persianas y toldos,a instalar o hacer instalar por un profesional.