Chers membres du forum,

Nous vous informons qu'une mise à jour de l'application Visidom est disponible sur les stores (Apple et Androïd) cette mise à jour vient en complément de la mise à jour logiciel disponible au lien ci-dessous :

Mise à jour logiciel Visidom v9.16

Nous vous rappelons qu'il s'agit de mises à jour à but correctif pour améliorer votre expérience.

Nous vous prions de bien vouloir nous excuser pour la gêne occasionnée.

L’équipe des Yellow’s
212
Preguntas y Respuestas

Últimas preguntas en Preguntas y Respuestas

• ¿Por qué el sensor de vibraciones IntelliTAG me da falsas alarmas con frecuencia?

El IntelliTAG está colocado en la puerta de entrada de la casa, que está justo al lado del ascensor con frecuente movimiento de personas
    Joaquín M.
    Joaquín M.

Joaquín M.

Nivel
    0
    2 / 100
  • Motores oximo rts 15/17 compatible con Tahoma

Hola: Tengo 3 motores oximo 15/17 rts controlados por un Telis chronis 6. Me gustaría instalar un termostato inteligente y poder controlarlo con Tahoma. La pregunta...
    Arturo S.
    Arturo S.

Arturo S.

Nivel
    0
    1 / 100
    punto
  • ¿Que necesito añadir Telis 4 RTS para control por Alexa?

Tengo 5 persianas controladas por 2 mandos telis 4 RTS. Querría controlar mis persianas por Alexa con la solución mas económica. Solo estaría interesado en el control de las...
    Javier A.
    Javier A.

Javier A.

Nivel
    0
    0 / 100
  • ¿Es posible limpiar completamente (factory reset) un mando smoove origin io?

He realizado la programación de las persianas de mi casa con motores oximo io. Para ello he usado un mando smoove origin io. Iba conectando uno a uno los motores y programando...
    Ion S.
    Ion S.

Ion S.

Nivel
    0
    0 / 100

Hola, Tengo una persiana con motor somfy y un mando a distancia por RF... ¿cómo puedo integrarlo con Alexa? He visto que el control remoto utiliza códigos dinámicos y no...
    Victor C.
    Victor C.

Victor C.

Nivel
    0
    0 / 100
Récompenses dans le thème Preguntas y Respuestas

No hay premios

Preguntas y Respuestas

Autres Tipologías

Subir

© Copyright Somfy España 2017 - Descubre todas nuestras soluciones para Smart Home, domótica para la casa, casa inteligente, alarma, motores de persianas y toldos,a instalar o hacer instalar por un profesional.