Chers membres du forum,

Nous vous informons qu'une mise à jour de l'application Visidom est disponible sur les stores (Apple et Androïd) cette mise à jour vient en complément de la mise à jour logiciel disponible au lien ci-dessous :

Mise à jour logiciel Visidom v9.16

Nous vous rappelons qu'il s'agit de mises à jour à but correctif pour améliorer votre expérience.

Nous vous prions de bien vouloir nous excuser pour la gêne occasionnée.

L’équipe des Yellow’s

Los asuntos Cancela y Puerta de Garaje

Preguntas destacadas

FAQ Persiana

Preguntas destacadas

Las últimas preguntas resueltas

Ayudar la comunidad

• Motor bloqueado

Hola, tengo un motor somfy modelo P3METZC011, el cual dejo de funcionar. Quite la tapa gris y vi que el cable azul de corriente estaba suelto, después de conectarlo de nuevo...
    Jorge C.
    Jorge C.

Jorge C.

Nivel
    0
    1 / 100
    punto
  • Accesos directos

Hola, el control de cancela y puerta abatible desde el coche sería mucho más sencillo desde la pantalla táctil del coche con un acceso directo que sea más rápido y no tener que...
    Pedro C.
    Pedro C.

Pedro C.

Nivel
    0
    17 / 100

hola buenos días, resulta que quiero memorizar el mando keygo rts para la puerta de mi garaje, el problema es que no memoriza y tengo otro mando igual que si lo hace y me...
    Alejandro V.
    Alejandro V.

Alejandro V.

Nivel
    0
    0 / 100
  • ¿Con el ELIXO 500 3S io como le conecto una señal de un sistema de contraincendio para que cierre la cancela

tengo una cancela con el motor ELIXO 500 io me gustaria conectar una señal de contraincendio para que cuando se active se cierre la cancela, debido a que su posición en reposo...
    ANTONIO B.
    ANTONIO B.

ANTONIO B.

Nivel
    0
    1 / 100
    punto
  • Conexión cerradura electrica 12v en placa CB 230 RTS

Hola , he adquirido un kit somfy para motorizar una puerta practicable de 2 hojas. La puerta tiene instalada una cerradura de 12v. No tengo muy claro si la conexión es...
    Ivan E.
    Ivan E.

Ivan E.

Nivel
    0
    2 / 100
FAQ Puerta de Garaje

17-04-13_Hacer una pregunta285x293 ES.png
18-02-22_asistancia-reparacion_somfy_285x293-forum-ES.jpg
18-02-20_Tienda_online_Somfy-968x138.jpg
Subir

© Copyright Somfy España 2017 - Descubre todas nuestras soluciones para Smart Home, domótica para la casa, casa inteligente, alarma, motores de persianas y toldos,a instalar o hacer instalar por un profesional.