Chers membres du forum,

Nous vous informons qu'une mise à jour de l'application Visidom est disponible sur les stores (Apple et Androïd) cette mise à jour vient en complément de la mise à jour logiciel disponible au lien ci-dessous :

Mise à jour logiciel Visidom v9.16

Nous vous rappelons qu'il s'agit de mises à jour à but correctif pour améliorer votre expérience.

Nous vous prions de bien vouloir nous excuser pour la gêne occasionnée.

L’équipe des Yellow’s

Los asuntos Persiana

Preguntas destacadas

Las preguntas estrellas a consultar

Las últimas preguntas resueltas

• Cuando tendremos la compatibilidad con HomeKit de Apple ?

Tengo unas persianas Somfy que funcionan con el Tahoma. Deseos controlarlas desde la app de "Casa", así como usar con Siri. Cuando tendremos la solución para que sea compatible...
    Stefano A.
    Stefano A.

Stefano A.

Nivel
    0
    23 / 100
    César B.

César B.

Nivel
    3
    2626 / 5000
    Hola, Gracias por vuestros comentarios en el Foro Somfy. Efectivamente la integración de Somfy con Homekit de Apple a través de Tahoma se ha anunciado y se esta trabajando...
  • hago todos los paso pero al llegar en cero ya no hace nada el motor

buenas tardes le explico mi situacion: tengo un motor altus50 con un control telis 4 RTS funcionando 4 persianas, una de ella le pisaron el cable de corriente y presento un...
    yusmary D.
    yusmary D.

yusmary D.

Nivel
    0
    2 / 100
    César B.

César B.

Nivel
    3
    2626 / 5000
    Hola Yusmari, Gracias por tu pregunta en el FORO Somfy. Te aconsejamos de borrar el motor y volver a configurarlo. Para poder realizar esta operación, encontrarás aquí  la...
  • ¿Añadir mando Situo 5 IO a Tahoma?

Intento añadir un mando Situo 5 IO a mi TAHOMA que tiene configurado un enchufe IO de los nuevos en cada canal y me dice que no encuentra nada. Sin embargo si añado los enchufe...
    JUAN LUIS O.
    JUAN LUIS O.

JUAN LUIS O.

Nivel
    0
    1 / 100
    punto
    César B.
    César B.

César B.

Nivel
    3
    2626 / 5000
    Hola Juan Luis, Gracias por tu pregunta en el Foro Somfy. No hace falta añadir el mando. Solo tienes que añadir los enchufes uno a uno como lo has hecho. A ser enchufes...
  • Borrar canales de Situo 5io

Buenas tardes, tengo un mando Situo 5io que en la actualidad tengo en el primer canal una persiana, en el segundo canal otra persiana y en el tercero y en el cuarto que suban...
    Luis Miguel S.
    Luis Miguel S.

Luis Miguel S.

Nivel
    0
    22 / 100
    César B.

César B.

Nivel
    3
    2626 / 5000
    Hola Luis Miguel, Gracias por tu pregunta en el Foro Somfy. Para poder borrar un canal de tu SITUO 5 IO, tienes que realizar lo siguiente: 1/ Ponerte en el canal de tu SITUO...
  • Funcionamiento de persiana con mandos propios

Me van a instalar unas persianas venecianas con motor de 2 hilos a 24Vdc y me gustaría saber si pueden manejarse directamente con pulsadores cableados que tengo colocados en la...
    Carlos R.
    Carlos R.

Carlos R.

Nivel
    0
    2 / 100
    César B.

César B.

Nivel
    3
    2626 / 5000
    Hola Carlos, Gracias por tu pregunta en el FORO Somfy. Para poder darte una respuesta necesitaríamos saber cual es el modelo del motor que te van a instalar. En principio...

Ayudar la comunidad

• Un mando y various motores Altus 40 RTS

Hola. Tengo 3 cortinas con 3 motores Altus 40 RTS controladas por un solo mando, y he tenido que hacer un reset porque se habia desconfigurado una de ellas, pero ahora el mando...
    jordi
    jordi

jordi

Nivel
    0
    1 / 100
    punto
  • ?configurar mando situo 5 io

Buenas tardes Tengo 4 persianas rs100 y me gustaria poder controlarlas con un mando Situo 5 io, asignar una persiana a cada canal y dejar el ultimo de los canales, el que...
    Agustin
    Agustin

Agustin

Nivel
    0
    2 / 100

Buenas, he instalado un motor de persiana con el mando rts y después de seguir todos los pasos me configura el final de carrera inferior, pero no me memoriza ni el superior ni...
    Juan Carlos C.
    Juan Carlos C.

Juan Carlos C.

Nivel
    0
    1 / 100
    punto
  • Rts Telis mando. 4 persianas 3 van y una no. Con la aplicacion si funciona

4 persinas 3 bien mando y aplicacion. Pero una me va con la aplicacion y no con el mando RTs Pure. . He desconectado y hecho 2 / 8/ 2. La persiana hace el movimiento. Pero...
    eduard A.
    eduard A.

eduard A.

Nivel
    0
    0 / 100

Hola, como puedo vincular los motores Somfy a Alexa? Muchas gracias
    Marc R.
    Marc R.

Marc R.

Nivel
    0
    1 / 100
    punto

FAQ Persiana

17-04-13_Hacer una pregunta285x293 ES.png
18-02-22_asistancia-reparacion_somfy_285x293-forum-ES.jpg
18-02-20_Tienda_online_Somfy-968x138.jpg
Subir

© Copyright Somfy España 2017 - Descubre todas nuestras soluciones para Smart Home, domótica para la casa, casa inteligente, alarma, motores de persianas y toldos,a instalar o hacer instalar por un profesional.