Chers membres du forum,

Nous vous informons qu'une mise à jour de l'application Visidom est disponible sur les stores (Apple et Androïd) cette mise à jour vient en complément de la mise à jour logiciel disponible au lien ci-dessous :

Mise à jour logiciel Visidom v9.16

Nous vous rappelons qu'il s'agit de mises à jour à but correctif pour améliorer votre expérience.

Nous vous prions de bien vouloir nous excuser pour la gêne occasionnée.

L’équipe des Yellow’s

Únete a la comunidad SOMFY

Preguntas más consultadas

18-02-22_asistancia-reparacion_somfy_285x293-forum-ES.jpg

Últimas preguntas

• ¿Conexión externas?

Quisiera saber si es posible conectar a Tahona productos de Philips con tecnología "hue".
    Gonzalo A.
    Gonzalo A.

Gonzalo A.

Nivel
    0
    1 / 100
    punto
  • ¿Programación telis soliris?

Se puede programar un telis 1 soliris RTS a dos sunis sensor RTS que van a ser acoplados a 5 persianas ( 3 con un sensor y 2 con el otro), solo que necesito tener la opción de...
    Diego
    Diego

Diego

Nivel
    0
    1 / 100
    punto
  • Visera Videoportero V100

He instalado en mi casa un videoportero V100, me gustaría saber si existen "viseras" más largas que la que viene incluida. La idea es que la lente quede mejor cubierta de la luz...
    Juan Manuel P.
    Juan Manuel P.

Juan Manuel P.

Nivel
    0
    1 / 100
    punto
  • Conectar mis persianas a un broatlink RM Pro

Mis persianas las controlo a través de un mando de cinco Canales. Me gustaría conectarlas a mí broatlink RM Pro (https://www.broadlink.com...
    Manel I.
    Manel I.

Manel I.

Nivel
    0
    1 / 100
    punto
  • Tahoma necesita wifi tambien

una ves registrado con las contraseñas de somfy y ya todo a punto para conectar persiana garaje que tiene instalado un receptor axroll se conecta automaticamente o hace...
    Joaquim V.
    Joaquim V.

Joaquim V.

Nivel
    0
    2 / 100
19-03-20_Camara-exterior-somfy-protect.jpg
18-02-20_Tienda_online_Somfy-968x138.jpg
Subir

© Copyright Somfy España 2019 - Descubre todas nuestras soluciones para Smart Home, domótica para la casa, casa inteligente, alarma, motores de persianas y toldos,a instalar o hacer instalar por un profesional.